Endodoncia

Realizamos tratamientos de conductos minuciosos, indoloros y de calidad, aplicando los mejores materiales, aislamientos y técnicas de reconstrucción digital.
http://aitziberyaguecortazar.com/wp-content/uploads/2021/02/pixlr-bg-result-25-margen.png
http://aitziberyaguecortazar.com/wp-content/uploads/2020/04/floater-1.png
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

¿Cuándo?

Las endodoncias se realizan en piezas dentales con caries profundas, que propician la inflamación o la necrosis (muerte) de la pulpa dental. Otros motivos para la aparición de pulpitis o inflamación de la pulpa son algunos traumatismos, la abrasión, la erosión y el desgaste de los dientes por el roce entre ellos (por ejemplo debido al bruxismo) o la forma en que se realizan algunos tratamientos restauradores y los materiales que se utilizan en los mismos.

La pulpa dental es la parte más interior del diente, y donde se encuentran los nervios y los vasos sanguíneos. La inflamación de la pulpa suele manifestarse con dolor, que puede ser de distintos grados y darse en distintas ocasiones: frente al calor o frente al frío, en determinadas posturas, al comer o beber, etc. El tipo de dolor que sentimos es el que indicará al odontólogo si la endodoncia puede ser una solución a nuestro problema.
http://aitziberyaguecortazar.com/wp-content/uploads/2021/01/pixlr-bg-result-19.png
Centro Deontológico Estético y Maxilofacial SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Soria.
“Una manera de hacer Europa”
bt_bb_section_top_section_coverage_image