Diseño
sonrrisa digital

Gracias a nuestros software se diseño exocad podemos planificar y recrear digitalmente los tratamientos a los que se van a someter nuestros pacientes haciéndolos participes en el diseño y pruebas estéticas para buscar los mejores resultados estéticos funcionales y muy naturales.
http://aitziberyaguecortazar.com/wp-content/uploads/2021/01/pixlr-bg-result-18.png
http://aitziberyaguecortazar.com/wp-content/uploads/2020/04/floater-1.png
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Diseña tu sonrisa

Cada diseño digital de sonrisa se personaliza para cada paciente de acuerdo a las necesidades funcionales de su boca y a sus deseos estéticos.

Por tanto, esta tecnología permite crear una sonrisa sana y estética que refleja la personalidad de cada paciente, mejora la experiencia y los resultados.

Pero además de esto, tiene las siguientes ventajas:

El diagnóstico es preciso a través de una evaluación estética y estructural tanto de la boca como de los rasgos faciales.
La comunicación entre el equipo de odontólogos y el paciente, proporciona una mayor comprensión y conlleva a conseguir mejores resultados.
Convierte a los pacientes en co-diseñadores de su propia sonrisa.
Aumenta la autoestima y la confianza de los pacientes en ellos mismos ya que van a ser portadores de la sonrisa que desean.
http://aitziberyaguecortazar.com/wp-content/uploads/2021/01/pixlr-bg-result-17.png
Centro Deontológico Estético y Maxilofacial SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Soria.
“Una manera de hacer Europa”
bt_bb_section_top_section_coverage_image