+34 975 225 980Teléfono Emergencias 24/7
Lunes: de 9:00 a 19:00 - Martes, miércoles y jueves: de 9:00 a 20:00 - Viernes: de 9:00 a 17:00

Cicatrices de acné y
cicatrices quirúrgicas

El láser Lumenis ResurFX es un láser fraccionado no ablativo de la plataforma Stellar M22 con una longitud de onda 1565 nm, para tratar las cicatrices estimulando la producción propia de colágeno nuevo y de mayor calidad, al tiempo que renueva la epidermis.
Tratamiento láser cicatrices acné y quirúrgicas Clínica dental Aitziber Yagüe Cortázar Soria
Clínica Dental y Maxilofacial Aitziber Yagüe Cortázar Soria
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Láser Lumenis ResurFX

Con nuestro láser, podemos tratar cicatrices de acné, cicatrices postquirúrgicas y postraumáticas. Se requieren habitualmente 3-4 sesiones espaciadas un mes, consiguiendo resultados visibles desde la primera sesión y pudiéndonos incorporar a nuestra vida social y laboral inmediatamente tras el tratamiento.
Tratamiento láser cicatrices acné y quirúrgicas Clínica dental Aitziber Yagüe Cortázar Soria
60 Minutos
¿Cómo se realiza el tratamiento?

Tras limpiar la zona a tratar, aplicaremos una pomada anestésica en toda la zona durante 30 minutos. Posteriormente retiraremos la pomada y protegeremos los ojos del paciente con unas gafas adecuadas.

En función del tipo de piel de cada persona, realizaremos un tratamiento personalizado, estableciendo unos parámetros determinados para conseguir los resultados más satisfactorios.

Aplicaremos el cabezal de ResurFX en toda la zona que queremos tratar y, posteriormente, enfriaremos la zona con compresas frías y agua termal. Terminaremos el tratamiento aplicando una crema regenerante y protección solar.

Siempre aconsejamos seguir unos cuidados de hidratación de la piel domiciliarios que ayuden a potenciar los buenos resultados que se obtienen con el ResurFX.

¿Es un tratamiento doloroso?

Aunque no suele ser un tratamiento doloroso, recomendamos la aplicación de pomada anestésica 30 minutos antes al tratamiento para mayor comodidad del paciente.

¿Cuándo veré resultados?

Los resultados tras el tratamiento de las cicatrices los podremos ver de forma inmediata y gradualmente en los meses posteriores:

    • Inmediatamente tras el tratamiento: En cuanto la piel (epidermis) recupera su tono, ya se aprecia la tersura, tensión y firmeza, así como la desaparición de manchas y marcas de acné superficiales.
    • En los meses posteriores al tratamiento: debido a la estimulación del colágeno y la elastina, continúa produciéndose una mejoría notable en la piel tratada inicialmente, pues sigue produciéndose la regeneración en las partes más profundas de la piel (dermis). Por lo tanto, seguiremos viendo mejoras en este tiempo.
¿Se puede realizar el tratamiento con ResurHair en cualquier época del año?
    • No realizar ejercicio físico intenso ni acudir a saunas o baños calientes hasta 1 semana después del tratamiento.
    • Utilizar una crema regenerante durante la primera semana tras el tratamiento.
    • Utilizar una crema despigmentante, en caso de ser necesario.
    • Utilizar un protector solar alto (50 SPF) y proteger el área tratada de la exposición solar, durante al menos un mes tras el tratamiento.
¿Cuáles son las recomendaciones postratamiento?
    • No realizar ejercicio físico intenso las 24 horas posteriores a la sesión.
    • No acudir a saunas o baños calientes hasta 1 semana después del tratamiento.
    • Utilizar un protector solar alto (50 SPF) y proteger el área tratada de la exposición solar.
¿Me puedo incorporar a la vida laboral y social inmediatamente?

Tras el procedimiento, la piel estará ligeramente enrojecida y ligeramente inflamada durante 24-48 horas, pudiéndose incorporar a la vida social y laboral tras acabar la sesión. Está permitido el uso de maquillaje.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

Este es un procedimiento bien establecido y seguro. Tras el tratamiento, la zona estará ligeramente enrojecida e inflamada. El paciente deberá seguir las recomendaciones pre y postratamiento para asegurar un tratamiento seguro y un resultado óptimo.