Estética
dental

La estética dental siempre esta presente en la realización de todos nuestros trabajos. Como clínica de la más alta estética, contamos con una unidad de Implantación de tejido óseo humano y productos derivados en el ámbito odontoestomatológico.
http://aitziberyaguecortazar.com/wp-content/uploads/2021/01/pixlr-bg-result-3-3.png
http://aitziberyaguecortazar.com/wp-content/uploads/2020/04/floater-1.png
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

La belleza de la sonrisa

La Estética Dental es la especialidad dentro de la Odontología que tiene como objetivo mejorar los dientes de la persona y, con ello, su apariencia física.
Cualquier persona puede someterse a estos tratamientos.
Sin embargo, es importante que se cumpla una condición: que la boca goce de salud.
Es decir, si el paciente tiene, por ejemplo, una caries o una enfermedad periodontal (gingivitis o periodontitis) es necesario solucionar este problema y posteriormente someterse al procedimiento estético.
http://aitziberyaguecortazar.com/wp-content/uploads/2021/01/clinica_portada.png
Centro Deontológico Estético y Maxilofacial SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Soria.
“Una manera de hacer Europa”
bt_bb_section_top_section_coverage_image