Odontopediatría

La Odontopediatría es una rama de la Odontología que atiende y trata las distintas enfermedades bucodentales desde la infancia más temprana hasta finalizar el crecimiento. Por tanto, el odontopediatra se encargará de explorar la cavidad oral del menor y detectar posibles anomalías en la dentición temporal (dientes de leche), así como de aplicar un procedimiento y un tratamiento individualizados.

La finalidad de la Odontopediatría es evitar que los niños padezcan problemas más graves en la edad adulta. Durante su infancia, padres o tutores, con la ayuda del dentista, son responsables de transmitir al pequeño unos correctos hábitos de higiene para asegurar un estado bucodental saludable en el futuro.
http://aitziberyaguecortazar.com/wp-content/uploads/2021/01/20190406_060419EG_0470-1-0.png
http://aitziberyaguecortazar.com/wp-content/uploads/2020/04/floater-1.png
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Para los más peques


Como dentistas, nuestra labor es solucionar los problemas que han surgido en la boca, y entre las acciones más comunes que se pueden llevar a cabo distinguimos; la profilaxis de la caries, y especialmente el sellado de fisuras, la remineralización con Recaldent y tratamientos de defectos de estructura, cada vez más numerosos, test de saliva y de virulencia bacteriana.

Estos métodos pueden ser usados directamente para prevenir la caries. También damos clases personalizadas de cepillado y somos partidarios de la mínima intervención a partir del protocolo de prevención CAMBRA (Caries Management By Risk Assesment).

La odontopediatría también se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista. Por eso, si crees que tu pequeño/a puede tener un problema dental debes llevarlo rápidamente a una revisión.

En nuestra clínica contamos con especialistas que trabajan para mejorar la salud dental de los más pequeños de la casa, evitando que sufran caries o malformaciones. Llámanos si tienes alguna duda al respecto y te informaremos.
http://aitziberyaguecortazar.com/wp-content/uploads/2021/01/pixlr-bg-result-2-2.png
Centro Deontológico Estético y Maxilofacial SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Soria.
“Una manera de hacer Europa”
bt_bb_section_top_section_coverage_image