Tras limpiar la zona a tratar, aplicaremos una pomada anestésica en toda la zona durante 30 minutos. Posteriormente retiraremos la pomada y protegeremos los ojos del paciente con unas gafas adecuadas.
En función del tipo de piel de cada persona, realizaremos un tratamiento personalizado, estableciendo unos parámetros determinados para conseguir los resultados más satisfactorios.
Aplicaremos el cabezal de ResurFX en toda la zona que queremos tratar y, posteriormente, enfriaremos la zona con compresas frías y agua termal. Terminaremos el tratamiento aplicando una crema regenerante y protección solar.
Siempre aconsejamos seguir unos cuidados de hidratación de la piel domiciliarios que ayuden a potenciar los buenos resultados que se obtienen con el ResurFX.
Aunque no suele ser un tratamiento doloroso, recomendamos la aplicación de pomada anestésica 30 minutos antes al tratamiento para mayor comodidad del paciente.
Los resultados tras el tratamiento de las cicatrices los podremos ver de forma inmediata y gradualmente en los meses posteriores:
Tras el procedimiento, la piel estará ligeramente enrojecida y ligeramente inflamada durante 24-48 horas, pudiéndose incorporar a la vida social y laboral tras acabar la sesión. Está permitido el uso de maquillaje.
Este es un procedimiento bien establecido y seguro. Tras el tratamiento, la zona estará ligeramente enrojecida e inflamada. El paciente deberá seguir las recomendaciones pre y postratamiento para asegurar un tratamiento seguro y un resultado óptimo.