bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Tratamientos al mentón retraído

25 de noviembre de 2022
Un mentón retraído puede provocar una distorsión de la zona facial y el contorno de la boca , además de eliminar la profundidad que existe en nuestro cuello.
En Aitziber Yagüe Cortázar, contamos con dos opciones profesionales a la hora de llevar a cabo este tratamiento. O bien a través de la medicina estética con nuestra Médico Estético Claudia Salazar. O a través de mentoplastia o cirugía de mentón, bajo las manos del Doctor César Colmenero.
  1. En la primera opción, el tratamiento consiste en emplear el ácido hialurónico para dar volumen al mentón de una manera natural y atractiva, ayudando a recuperar su estética facial. El relleno de mentón es una muy buena opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara. El realce debe de ser suave ofreciendo al paciente un contorno facial más definido.
  2. En la segunda, el paciente se somete a una intervención quirúrgica en la que el cirujano hace los movimientos necesarios para armonizar el rostro del paciente.