Tecnología
Air Flow

La limpieza dental con la que trabajamos ha revolucionado el mercado de la higiene dental dentro de la odontología y la profilaxis dental. Gracias a este innovador método, se acabaron las limitaciones y las limpiezas incómodas y agresivas.
Servicios Tecnología Air Flow Aitziber Yagüe Cortázar Soria
Clínica Dental y Maxilofacial Aitziber Yagüe Cortázar Soria
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Tecnología¿Para qué sirve?


Ahora, pacientes de todas las edades, incluso aquellos que llevan aparatos, carillas, implantes, etc., pueden beneficiarse de una nueva forma de profilaxis dental. Esta innovadora técnica con la que trabajamos en la clínica, promete una experiencia agradable y duradera, mientras cuida el esmalte de los dientes de manera segura y suave.

El sistema de limpieza dental utiliza un chorro de agua con clorhexidina para eliminar la placa bacteriana después de los raspados o curetajes. Esta placa bacteriana es el hogar de las bacterias responsables del desarrollo de la periodontitis, por lo que su eliminación es crucial para la salud bucal.

Gracias a la expulsión de un spray de partículas de glicina o eritrinol y al uso de puntas tecnológicamente avanzadas, el sistema puede acceder a espacios que antes eran inaccesibles, lo que aumenta significativamente la eficacia del tratamiento.

Con este novedoso sistema, la limpieza dental se vuelve sin dolor, más rápida y sin ninguna sensibilidad posterior.

Servicios Tecnología Air Flow Aitziber Yagüe Cortázar Soria

Prevención de Caries y Enfermedades Periodontales

Una metodología única

Con la metodología tecnológica con la que trabajamos en Clínica Dental y Maxilofacial Aitziber Yagüe Cortazar ofrecemos una solución única para la prevención de caries y enfermedades periodontales, así como el mantenimiento de la salud periodontal. Concebido para un uso profesional intensivo, nuestro equipo se caracteriza por sus exclusivas características ergonómicas, su alta precisión y fácil mantenimiento, así como por el cumplimiento de los estándares de higiene más exigentes, atendiendo a los niveles más estrictos de rendimiento, seguridad y comodidad y obteniendo una limpieza dental sin dolor.