bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Los mejores tratamientos estéticos para el otoño

7 de octubre de 2022

Durante el verano, es más frecuente que, a pesar de la precaución, pasemos más horas de exposición directa al sol, y aunque éste también es beneficioso para nuestro organismo, tiene una serie de desventajas para nuestra piel, también en la de nuestro rostro. Y es ahora, con la llegada del otoño, el momento para recuperar la piel de tu rostro con los mejores tratamientos faciales regenerantes y rejuvenecedores.

Los mejores tratamientos estéticos para el otoño

En ocasiones la exposición solar tiene como resultado unas pequeñas manchas en la piel, sobre todo en zonas como la cara y el escote. Estas manchas, son zonas hiperpigmentadas debido a la acumulación de melanina. Y aunque en la mayoría de los casos son lesiones benignas de la piel, constituyen un problema estético. Algunos de los tratamientos que ayudan a solucionar y tratar la piel son:

Los mejores tratamientos para recuperar la piel tras el verano
Los mejores tratamientos para recuperar la piel tras el verano
  1. Limpieza médica: Este es uno de los mejores tratamientos para nuestra piel en otoño. Va mucho más allá de una limpieza facial común. Una limpieza médica avanzada permitirá eliminar piel muerta, equilibrar el PH, oxigenar y regenerar la piel. Sin olvidar de su capacidad para reducir el envejecimiento.
  2. Peeling químico: es uno de los tratamientos faciales más potentes para cuidar y rejuvenecer la piel. Sus beneficios no acaban ahí: minimiza los poros, aclara los melasmas (manchas en la piel), reduce las arrugas, equilibra la producción de grasa y estimula la regeneración celular.
  3. Mesoterapia con vitaminas: Es perfecto para pieles apagadas por causas como el estrés, el cansancio o una exposición solar prolongada. Un chute de vitaminas necesario para la vuelta a la rutina.
  4. Plasma rico en plaquetas: Tiene como fin conseguir una piel más tersa y luminosa, mediante la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico.
Los mejores tratamientos para recuperar la piel tras el verano
Los mejores tratamientos para recuperar la piel tras el verano

 

En Aitziber Yagüe Cortázar, contamos con nuestra especialista en medicina estética, la Doctora Claudia Salazar, y con una serie de tratamientos para recuperar la luminosidad de la piel que te ayudarán a tener un rostro radiante y renovado este otoño. Consúltanos a cerca de todos nuestros tratamientos y devuelve la vitalidad a tú piel.