Un mentón retraído puede provocar una distorsión de la zona facial y el contorno de la boca , además de eliminar la profundidad que existe en nuestro cuello.
En Aitziber Yagüe Cortázar, contamos con dos opciones profesionales a la hora de llevar a cabo este tratamiento. O bien a través de la medicina estética con nuestra Médico Estético Claudia Salazar. O a través de mentoplastia o cirugía de mentón, bajo las manos del Doctor César Colmenero.
- En la primera opción, el tratamiento consiste en emplear el ácido hialurónico para dar volumen al mentón de una manera natural y atractiva, ayudando a recuperar su estética facial. El relleno de mentón es una muy buena opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara. El realce debe de ser suave ofreciendo al paciente un contorno facial más definido.
- En la segunda, el paciente se somete a una intervención quirúrgica en la que el cirujano hace los movimientos necesarios para armonizar el rostro del paciente.