bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Protocolo Zaffiro – Tecnología antiedad inteligente

17 de noviembre de 2022

Con el paso del tiempo, en nuestro rostro coinciden tres procesos naturales que van cambiando nuestro aspecto y que contribuyen a la percepción del envejecimiento: la pérdida de grasa facial, la reabsorción ósea y la flacidez.

«A partir de los 25 o 30 años, aunque parezca muy pronto, ya se empieza a involucionar o a envejecer», según declaraciones a BBC Mundo de la cirujana Ainhoa Placer, miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre).

Si bien la genética es la que determina principalmente la estructura y la textura de la piel, hay otros factores que pueden ser claros factores externos en la aparición de arrugas como el fumar o el fotoenvejecimiento, que afecta a largo plazo a la calidad, elasticidad e hidratación de la piel.

¿Qué es el Protocolo Zaffiro?

Zaffiro es un producto sanitario que combina dos tecnologías sinérgicas: Smart Hydro y Smart Infrared Tightening. Una combinación específica para conseguir una reafirmación inmediata en cuarenta minutos con la máxima seguridad.

  • Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas
  • Mejora la elasticidad, resiliencia y textura de la piel
  • Hasta un 40% de aumento de fibroblastos y un 25% de incremento de firmeza a los 21 días.

Zaffiro tratamiento neauvia Aitziber Yagüe Cortázar Soria

¿Cómo funciona el Protocolo Zaffiro?

1. SMART HYDRO

Mediante tres corrientes de gotas microscópicas, la función Smart Hydro ofrece un tratamiento de la piel totalmente preciso, efectivo, completo y personalizado. Regulando la presión y el ángulo de tratamiento, se puede efectuar de forma sinérgica:

  • Exfoliación y limpieza
  • Drenaje linfático
  • Infusión de ingredientes activos e hidratación

Las células muertas se eliminan, la piel se limpia en profundidad y se hidrata, lo que mejora inmediatamente la luminosidad, la textura y el tono de la piel, a la vez que reduce signos de fatiga. Smart Hydro ofrece una mejoría inmediata en la textura e hidratación de la piel. Las formulas personalizadas proporcionan resultados focalizados.

 

2. SMART INFRARED TIGHTENING

Zaffiro termo-lift emite una luz infrarroja que genera calor de forma gradual en las capas más profundas de la dermis. Esta tecnología avanzada de termo-liffting permite contraer y fortalecer las fibras de colágeno. La remodelación de colágeno puede estimular el estiramiento y el levantamiento de la piel, y mejorar la firmeza y la elasticidad.

Zaffiro tratamiento neauvia Aitziber Yagüe Cortázar Soria

Resultados del Tratamiento Zaffiro

  • Primera sesión con Zaffiro Smart Hydro y Smart Infrared: Mejora de forma inmediata la definición del óvalo facial, reduce la severidad de las patas de gallo y los pliegues naso labiales, reafirma pómulos, mejora textura y tono.
  • Tres sesiones de Zaffiro Smart Infrared: Mejora la piel flácida en brazos. La Zona tratada se reafirma, eleva y tonifica
  • Una sesión de Zaffiro Smart Infrared: Mejora la textura del dorso de las manos, consiguiendo una piel más lisa, densa y con aspecto más joven.
  • Tres sesiones de Zaffiro Smart Hydro y Smart Infrared: Mejora la elasticidad y el tono de la piel, reposición del arco mandibular, reduce los pliegues naso labiales y las líneas de marioneta.
Antes y después con el tratamiento Zaffiro
Antes y después con el tratamiento Zaffiro

 

Antes y después con el tratamiento Zaffiro
Antes y después con el tratamiento Zaffiro