Implantes
dentales

Los implantes dentales son, en la mayoría de los casos, la mejor opción para reemplazar los dientes perdidos. En Clínica Dental Aitziber Yagüe Cortázar, utilizamos las técnicas quirúrgicas más avanzadas en implantología dental en Soria para garantizar unos resultados óptimos.

https://aitziberyaguecortazar.com/wp-content/uploads/2021/02/pixlr-bg-result-26.png
https://aitziberyaguecortazar.com/wp-content/uploads/2020/04/floater-1.png
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

A la medida de cada paciente

Sabemos que perder dientes es algo que afecta a las personas a nivel estético, pero que también reduce la calidad de vida. Por este motivo, consideramos de alta importancia ofrecer a nuestros clientes un tratamiento de implantología dental adecuado que solucione esta situación sin olvidarnos de la necesidad de reducir al máximo cualquier tipo de molestia relacionada que pudiera derivar de él.

Somos especialistas en cirugía guiada digital 3D. Esta técnica nos permite la colocación de los implantes dentales en la posición exacta donde los queremos, lo cual contribuye a aumentar la seguridad del tratamiento y reducir la morbilidad del paciente. Es decir, gracias a esta tecnología, reducimos al mínimo las molestias que el paciente pudiera sentir.

En la mayoría de los casos, esta técnica nos permite realizar intervenciones sin apenas cortes en la encía. Por lo general, ni tan siquiera nos encontramos ante la necesidad de dar puntos. Todos estos beneficios se traducen en un postoperatorio para el paciente de lo más cómodo e indoloro. Especialmente, en comparación con los tratamientos clásicos, en los que es habitual pasar varios días con dolores y molestias que dificultan retomar la rutina.

Implantes dentales con poco hueso
En aquellos pacientes que no tienen anchura y/o altura ósea suficiente para la colocación de implantes, utilizamos técnicas vanguardistas de regeneración ósea guiada para devolverles su anatomía y poder, por consiguiente, realizar la intervención sin impedimentos ni dificultades que sí encontraríamos empleando otros métodos anticuados.

En Clínica Dental Aitzieber Yagüe Cortázar, apostamos por los tratamientos vanguardistas en implantes dentales en Soria para garantizar al cliente el máximo bienestar.
https://aitziberyaguecortazar.com/wp-content/uploads/2021/01/pixlr-bg-result-10.png