Recupera tu autoestima
Las mujeres que pasan por un cáncer libran una dura batalla y la micropigmentación puede ayudarlas a superar los efectos negativos de la enfermedad. Los resultados en estos casos son magníficos y los efectos psicológicos, tan positivos para las pacientes, son la mayor satisfacción para nosotros.
Tras una mastectomia, el siguiente paso es la cirugía reconstructiva de la mama y el objetivo es que el pecho quede con el mejor aspecto posible. Con la micropigmentación se consigue la reconstrucción del pezón, consiguiendo que su percepción sea lo más parecida a un pecho normal.
Pero, además, la micropigmentación puede usarse antes de pasar por un tratamiento con quimioterapia para simular el vello de las cejas y pestañas que caerá durante las sesiones.
Así, la micropigmentación puede ayudarlas a llevar una vida normal, ir a la piscina o la playa, hacer ejercicio sin temor a que se borre el maquillaje dibujado a lápiz y verse a ellas mismas cuando se miran al espejo.
Esta técnica esta contraindicada durante el tratamiento con quimioterapia, por lo que aconsejamos que se realice previamente.