+34 975 225 980Teléfono Emergencias 24/7
Lunes: de 9:00 a 19:00 - Martes, miércoles y jueves: de 9:00 a 20:00 - Viernes: de 9:00 a 17:00

Micropigmentación
Médica

Las mujeres que pasan por un cáncer libran una dura batalla y la micropigmentación puede ayudarlas a superar los efectos negativos de la enfermedad.
Micropigmentación Oncológica Aitziber Yagüe Cortázar Clínica dental estetica maxilofacial Soria
Clínica Dental y Maxilofacial Aitziber Yagüe Cortázar Soria
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Disimular Cicatrices

Los resultados en estos casos son magníficos y los efectos psicológicos, tan positivos para las pacientes, son la mayor satisfacción para mi.

Tras una mastectomia, el siguiente paso es la cirugía reconstructiva de la mama y el objetivo es que el pecho quede con el mejor aspecto posible. Con la micropigmentación se consigue la reconstrucción del pezón, consiguiendo que su percepción sea lo más parecida a un pecho normal.

Pero, además, la micropigmentación puede usarse antes de pasar por un tratamiento con quimioterapia para simular el vello de las cejas y pestañas que caerá durante las sesiones.

Así, la micropigmentación puede ayudarlas a llevar una vida normal, ir a la piscina o la playa, hacer ejercicio sin temor a que se borre el maquillaje dibujado a lápiz y verse a ellas mismas cuando se miran al espejo.

Esta técnica esta contraindicada durante el tratamiento con quimioterapia, por lo que aconsejamos que se realice previamente.
Cesar Colmenero Cirugía Maxilofacial
20190406_060419EG_0859-1-0
20190406_060419EG_0977-1-1
clinica_portada
Gracias a la micropigmentación se pueden disimular la diferencia de color entre la cicatriz y la piel que la rodea hasta el punto de hacerlas invisibles a la percepción.

Así, podrás dejar de ver las marcas producidas por accidentes o cirugías.

Las cicatrices son antiestéticas y suelen acomplejar a las personas que las tienen hasta el punto de convertirse en motivo de complejos y aislamiento social. Cuando además se deben a algún suceso traumático, recuerdan ese episodio a quien lo ha sufrido cada vez que ve la cicatriz.