+34 975 225 980Teléfono Emergencias 24/7
Lunes: de 9:00 a 19:00 - Martes, miércoles y jueves: de 9:00 a 20:00 - Viernes: de 9:00 a 17:00

Micropigmentación
Oncológica

Las mujeres que pasan por un cáncer libran una dura batalla y la micropigmentación puede ayudarlas a superar los efectos negativos de la enfermedad.
Micropigmentación Oncológica Aitziber Yagüe Cortázar Clínica dental estetica maxilofacial Soria
Clínica Dental y Maxilofacial Aitziber Yagüe Cortázar Soria
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Recupera tu autoestima

Las mujeres que pasan por un cáncer libran una dura batalla y la micropigmentación puede ayudarlas a superar los efectos negativos de la enfermedad. Los resultados en estos casos son magníficos y los efectos psicológicos, tan positivos para las pacientes, son la mayor satisfacción para nosotros.

Tras una mastectomia, el siguiente paso es la cirugía reconstructiva de la mama y el objetivo es que el pecho quede con el mejor aspecto posible. Con la micropigmentación se consigue la reconstrucción del pezón, consiguiendo que su percepción sea lo más parecida a un pecho normal.

Pero, además, la micropigmentación puede usarse antes de pasar por un tratamiento con quimioterapia para simular el vello de las cejas y pestañas que caerá durante las sesiones.

Así, la micropigmentación puede ayudarlas a llevar una vida normal, ir a la piscina o la playa, hacer ejercicio sin temor a que se borre el maquillaje dibujado a lápiz y verse a ellas mismas cuando se miran al espejo.

Esta técnica esta contraindicada durante el tratamiento con quimioterapia, por lo que aconsejamos que se realice previamente.
Micropigmentación Oncológica Aitziber Yagüe Cortázar Clínica dental estetica maxilofacial Soria
Micropigmentación Oncólogica de Pestañas Clínica dental y maxilofacial Aitziber Yagüe Cortázar