Para los más peques
Como dentistas, nuestra labor es solucionar los problemas que han surgido en la boca, y entre las acciones más comunes que se pueden llevar a cabo distinguimos; la profilaxis de la caries, y especialmente el sellado de fisuras, la remineralización con Recaldent y tratamientos de defectos de estructura, cada vez más numerosos, test de saliva y de virulencia bacteriana.
Estos métodos pueden ser usados directamente para prevenir la caries. También damos clases personalizadas de cepillado y somos partidarios de la mínima intervención a partir del protocolo de prevención CAMBRA (Caries Management By Risk Assesment).
La odontopediatría también se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista. Por eso, si crees que tu pequeño/a puede tener un problema dental debes llevarlo rápidamente a una revisión.
En nuestra clínica contamos con especialistas que trabajan para mejorar la salud dental de los más pequeños de la casa, evitando que sufran caries o malformaciones. Llámanos si tienes alguna duda al respecto y te informaremos.