Vuelve a ser tú
Tras el accidente, es bastante duro tener que lidiar con el shock que supone haber vivido esa experiencia, pero si además tienes que aceptar que tu rostro tiene secuelas para siempre, las consecuencias para el estado de ánimo de la persona pueden ser nefastas.
Cirugía reconstructiva por politraumatismo en Soria
La cirugía estética es la oportunidad que se les plantea a esas personas para que puedan seguir con su vida tal y como lo dejaron. Tras un accidente de coche, por ejemplo, existen muchas posibilidades de que el rostro se vea afectado, debido a los objetos en el frontal del coche como el volante, el cristal o incluso el airbag. En los últimos años, los cortes con los cristales del coche se han reducido gracias a la implantación de los cristales laminados, aunque no desaparecido. Los traumatismos más frecuentes son en la nariz y en el hueso malar, el que sostiene las mejillas. Ante estas situaciones lo principal es recolocar el hueso, en ocasiones haciendo uso de placas y tornillos.
Todo esto es necesario para reconstruir la estructura facial ósea, buscando siempre mantener los rasgos iniciales de la persona, y eliminar cualquier rastro visible de la lesión.
Si has tenido un accidente que te haya dejado secuelas estéticas, la cirugía es la solución para que vuelvas a recuperar la confianza en ti mismo.