bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Blefaroplastia o eliminación de párpados caídos: Todo lo que necesitas saber sobre su cirugía

15 de febrero de 2024

La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que se ha vuelto cada vez más popular en el mundo de la cirugía médico-estética. Dirigido principalmente a rejuvenecer la apariencia de los párpados superiores y/o inferiores, este procedimiento puede tener un impacto significativo en la forma en la que uno mismo percibe su propia imagen.

¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados, es un procedimiento quirúrgico diseñado para corregir la apariencia de los párpados superiores y/o inferiores que presentan signos de envejecimiento, flacidez o exceso de piel y grasa. Este procedimiento puede ayudar a rejuvenecer la mirada, eliminando el exceso de piel y grasa, corrigiendo las bolsas debajo de los ojos y mejorando la apariencia de las arrugas y las líneas finas alrededor de los ojos.

blefaroplastia-en-soria-clinica-medico-estetica-aitziber-yague-cortazar

¿Cómo se lleva a cabo la blefaroplastia?

El procedimiento de blefaroplastia generalmente se realiza bajo anestesia local con sedación intravenosa o anestesia general, según la preferencia del paciente y la recomendación del cirujano. Una vez el paciente está anestesiado, el cirujano realizará incisiones cuidadosamente planificadas en los párpados superiores y/o inferiores para eliminar el exceso de piel y grasa, y reposicionar los tejidos según sea necesario. Una vez completada la cirugía, se cerrarán las incisiones con suturas finas.

En Soria, realizamos la blefaroplastia superior con anestesia local, de la mano del cirujano maxilofacial, el Doctor César Colmenero.

 

blefaroplastia-en-soria-clinica-medico-estetica-aitziber-yague-cortazar

Resultados

Los resultados de la blefaroplastia suelen ser visibles de manera inmediata. Al igual que en cualquier otra operación, es posible que aparezca hinchazón y moratón los primeros días, pero a medida que estos disminuyen, los pacientes pueden apreciar una apariencia más rejuvenecida y descansada en la zona de los ojos.

 

Consideraciones importantes antes de la blefaroplastia

En el Centro Médico Estético AYC (Aitziber Yagüe Cortázar) trabajamos con profesionales médicos expertos que te aconsejarán acerca del procedimiento y preparación antes de someterte a una intervención.

Infórmate sin compromiso: 𝟔𝟔𝟓 𝟏𝟒𝟔 𝟒𝟗𝟔
Dirección: Calle Mosquera de Barnuevo 10, Local 3
Email: info@aitziberyaguecortazar.com

 

Excelencia en medicina estética en Soria: Renueva tu belleza en manos profesionales