En la Clínica Dental y Maxilofacial Aitziber Yagüe Cortázar, vamos a incorporar el escáner intraoral iTero. Se trata de un escáner de última generación que presenta muchas ventajas tanto para pacientes como para los especialistas. Que, ¿qué hace? Te contamos:

¿Qué es el escáner iTero? Ventajas para la clínica y el paciente

  • Para empezar, gracias al escáner, en la clínica nos vamos a olvidar de los métodos que se han utilizado toda la vida para tomar medidas dentales, como las siliconas de precisión, las cubetas y otros materiales que hemos utilizado siempre y que eran necesarios para poder tomar correctamente las medidas.
  •  Garantiza la seguridad de obtener unas férulas muy precisas y exactas con un máximo grado de adaptación a las bocas de nuestros pacientes, ya que el aparato tiene una gran precisión.
  • Desde la primera cita el paciente verá cuales son los objetivos de tratamiento, haciendo más sencilla la comunicación, ya que va a ver los modelos de su boca en 3D.
  • Es muy rápido, permite escanear las dos arcadas en menos de 10 minutos. Aunque el aparato permite escanear toda una arcada, solo un diente, o un grupo de dientes concreto.
  •  iTero también se puede usar para tratamientos de prótesis e implantología.

¿Quieres informarte sobre tu tratamiento de ortodoncia o implantología con lo último en tecnología en Soria? Llámanos o contacta con nosotros: info@aitziberyaguecortazar.com, o en el número de teléfono: 975 225 980.