bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Carillas disilicato de litio. Dra. Aitziber Yagüe Cortazar

11 de enero de 2021

 

Los avances tecnológicos y la constante búsqueda de combinación de elementos, para conseguir resultados,de altísima calidad,nos permite, hoy en día, trabajar con materiales seguros y mínimamente invasivos.

Con este blog, queremos brindar la máxima información sobre carillas de disilicato de litio puesto que despierta un gran interés en su aplicación en estética dental.

Buscamos sonrisas deslumbrantes pero naturales y resolvemos casos complejos de estética dental.

 

¿QUÉ ES EL DISILICATO DE LITIO?

Es el resultado de la combinación de cerámica y vidrio, que se utiliza para carillas, coronas y puentes, que devolverán la salud, función y estética de los dientes dañados.
Las ventajas, son el equilibrio entre las propiedades físicas y estéticas, que otorgan fortaleza, calidad estética y facilidad, para tratar esta combinación de elementos.
La durabilidad, que han demostrado tener, es hasta tres veces más resistente, que otros materiales usados con el mismo fin.

 

VENTAJAS DEL DISILICATO DE LITIO EN ESTÉTICA DENTAL.

    • ADAPTACIÓN:  El silicato de Litio es biocompatible y se ajusta perfectamente a la estructura del diente.
    • FACILIDAD DE USO:  La capacidad de tratar este material por su flexibilidad permite que sea muy demandado ya que los resultados son excelentes.
    • CEMENTACIÓN:  La unión adhesiva con el tejido dental es efectiva y duradera,  se pueden garantizar las restauraciones que hacen con este componente gracias a su gran resistencia.
    • NATURALIDAD:  Esta combinación de cerámica y vidrio permite conseguir diferentes tonalidades que se adaptan al color natural del diente del paciente. Lograr tonos naturales en piezas dentales es el gran reto de la estética dental.

 

TECNOLOGÍA.

Diseños digitales, Exocat, tecnología CAD-CAM y estudios fotográficos de altísima calidad, así como la formación de todos nuestros profesionales nos permiten trabajar con materiales seguros y rozar la perfección en nuestro trabajo.

 

CONCLUSIONES:

Sentimos una verdadera devoción por la naturalidad de las sonrisas y de los tratamientos poco invasivos para nuestros pacientes.Siempre pendientes de la evolución de técnicas y materiales.
Los mejores materiales, la mejor tecnología y profesionales con más de 16 años de experiencia.Nuestra garantía:  la confianza de nuestros pacientes que nos visitan y recomiendan.