bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Implantes

2 de agosto de 2021

 

La Dra. Aitziber Yagüe Cortázar lleva más de 18 años de experiencia y continua formación con  BTI (http://bti-biotechnologyinstitute.com/es/) ,  nuestro sistema de implantes, que gracias a su constante apuesta por la innovación, es hoy en día, un referente a nivel internacional, no solo en implantología, también en rehabilitación oral.

BTI, pone a nuestra disposición un amplio abanico de soluciones personalizadas a cada paciente, que posibilitan la planificación de su tratamiento de un modo seguro, eficaz y predecible, para cumplir con sus expectativas y mejorar su calidad de vida.

Nuestros diagnósticos se basan en la clínica que presenta cada caso, y la información precisa que nos aporta la tecnología. 

En nuestra (amorosa y preciosa 😉 ) clínica contamos con tecnología del más alto nivel como:

El escáner digital  ITERO y  CBCT de Morita siendo los representantes más importantes obteniendo una imagen tridimensional para posteriormente utilizar un software de estudio, planificación de cada caso, estableciendo un protocolo de trabajo y resultados predecibles.

 

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS IMPLANTES:

Al encontrarnos ante numerosas y diferentes situaciones clínicas, BTI  nos ofrece una amplia variedad de implantes de titanio con diferentes diámetros y longitudes así como diferentes elementos protésicos para ser acoplados a los implantes.

Esta versatilidad nos facilita muchísimo la planificación, la realización de cirugías mínimamente invasivas más predecibles y reduce la aparición de imprevistos durante las mismas.
Una característica única y fundamental es la superficie de nuestros implantes, está modificada con iones de calcio, siendo un factor decisivo en la regeneración ósea y por tanto en la tasa de éxito de la osteointegración.

 

FRESADO BIOLÓGICO:

Nuestras fresas para preparar el lecho del implante nos permiten realizar un fresado biológico, puesto que trabajamos a baja revolución y sin irrigación facilitándonos la recolección de hueso en el momento en el que se prepara el alveolo para insertar el implante. Obteniendo un gran autoinjerto que junto con el plasma rico en factores de crecimiento se crea una superficie bioactiva preparada para su posterior recolocación.

 

 

 

ADITAMENTOS PROTÉSICOS:

Todos nuestros aditamentos tienen un tratamiento superficial  con nitruro de titanio TIGOLDEN.
Los tornillos de titanio que fijan las prótesis a los implantes presentan un tratamiento con carburo de tungsteno que le confieren las mismas propiedades que el oro en cuanto a pretensión y resistencia a la fatiga.

Nuestra higienista especializada en prótesis, Beatriz Santamaría, cuenta con muchos años de experiencia en cirugía, prótesis convencional y ahora especialista en scaneado ( ITERO) y prótesis digital.

 

 

 

PRÓTESIS DIGITALES .
Nuestros scanbodies junto con el escáner ITERO nos permiten realizar un escaneado tridimensional que enviamos al laboratorio.

 

 

El laboratorio  de nuestra experta Sandra transforma el archivo en una impresionante maya digital trabajando con EXOCAD ( herramientas avanzadas para artesanos de alta precisión), herramienta muy potente, para planificar, diseñar y tomar decisiones.

 

 

Una vez diseñada es enviada a HTL de BTI, para la realización de una estructura de altísima precisión y excelente ajuste pasivo.