Gracias a los avances en ortodoncia, tanto jóvenes como adultos ya no tienen que sacrificar la estética de su sonrisa si quieren corregir sus dientes. Todos están perdiendo el miedo gracias a un nuevo mundo de opciones que se está abriendo: Ortodoncia invisible, Invisalign o Incógnito. Y cada día es más frecuente ver a adultos que trabajan su sonrisa tanto con brackets como con ortodoncias invisibles.

En Aitziber Yagüe Cortazar trabajamos con Invisalign, una marca de confianza que llega de Estados Unidos y para la cual hay que tener un certificado especial tras haber realizado una formación.

Diferencias entre ortodoncia invisible e Invisalign

Mucha gente no sabe, que tras analizar al paciente, los casos se envían a EEUU para que allí un equipo especializado de la casa valore también al paciente. Un equipo de seis profesionales junto con el doctor de España,  establecen una dinámica del tratamiento, y se dedican hasta cinco años para hacer refinamientos.

Actualmente hay más de 8 millones de casos tratados con Invisalign, y trabajan en ello los mejores informáticos del mundo. Es decir, hay un equipo profesional y técnico que da soporte continuo. Aparte de la simulación que crean y que nos envían nos mandan en un ClinCheck en el que los pacientes observan cada movimiento correspondiente a cada movimiento ortodóncico correspondiente a cada férula siendo la marca que más prestigio mundial tiene.