bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Encuentro de líderes de opinión en BTI Vitoria

9 de octubre de 2018

Este fin de semana hemos vuelto a viajar  para seguir mejorando. El centro BTI Biotechnology Institute de Vitoria ha organizado un encuentro de líderes de opinión al que hemos podido asistir los colaboradores oficiales de la marca.

El encuentro se celebró en Vitoria, donde pasamos todo el sábado trabajando para la mejora de tratamientos basados en implantología, apneas de sueño, etc.

Eduardo Anitua, fundador de BTI Biotechnology Institute, y actual Presidente y Director Científico de la compañía, fue quien nos dio la bienvenida al acto que duraba todo el día.

De lo que tratamos, todos los especialistas reunidos allí, fue de encontrar mejores soluciones para los problemas de salud oral de nuestros pacientes (casos avanzados de implantes, apneas del sueño, y puesta en común de casos complejos ya solucionados).

Todo un provilegio para las clínicas invitadas, ya que, nos rodeamos de más especialistas en la materia y tratamos de buscar mejoras en neustros tratamientos exponiendo casos propios y viendo los de los demás.