BTI Biotechnology Institute fue fundado en 1999 por el Dr. Eduardo Anitua, actual Presidente y Director Científico de la compañía. Gracias a su coherencia científica, solidez y consolidación empresarial, pasados 15 años, BTI se ha convertido en una de las empresas líder en implantología y rehabilitación oral, así como en un referente científico internacional en la aplicación de terapias regenerativas.

Hasta allí, nos deplazaremos este fin de semana, 21 y 22 de septiembre de 2018 para realizar un curso en técnicas quirúrgicas para la rehabilitación del maxilar atrófico, dirigido a profesionales con experiencia que desean mejorar su técnica quirúrjica en el tratamiento del maxilar atrófico.

BTI cuenta con un equipo profesional multidisciplinar formado por más de 300 personas, de las que un 20% está dedicado a I+D.

Las instalaciones de BTI cuentan con la más moderna tecnología médica y audiovisual: 5.000m2 destinados a formación, investigación y práctica clínica, y 2.500 m2 dedicados a la fabricación, control e investigación de productos.

Fecha: 21 – 22 septiembre 2018
Lugar: Centro de Formación BTI Instituto Eduardo Anitua
C/ Jacinto Quincoces 39, 01007, Vitoria-Gasteiz, Álava (Spain)