A lo largo de nuestra vida, podemos no estar del todo satisfechos con nuestra imagen. Muchas veces es cuestión de cambiar la forma de vestir, o de producir algún pequeño cambio de look. De esta forma podremos sentirnos mejor con nosotros mismos. Pero hay personas que necesitan ir más allá y llevar a cabo tratamientos más profundos para terminar de sentirse a gusto consigo mismo.

La ortodoncia, y otros tratamientos. Cómo los usan los famosos.

Existen muchos ejemplos de personas que han optado por la ortodoncia. Y los famosos son las personas idóneas para mostrarnos sus grandes cambios. Ya que hay muchos que han sabido utilizar los métodos adecuados para, incluso, obtener más beneficios de su imagen que de su trabajo. Como es el caso del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Pero, ¿Sabemos que es una ortodoncia?

Es una especialidad odontológica, que se basa en estudiar, prevenir y corregir las alteraciones del desarrollo y las formas de nuestros dientes. La ortodoncia trata de buscar corregir la posición de nuestros dientes, y devolverlos a una situación que no nos produzca sobre todo dolores o fallos en la masticación.

¿Qué famosos se han hecho una ortodoncia? ¿Como ha sido el cambio?

Como decíamos anteriormente, un claro ejemplo es Cristiano Ronaldo. Que además de la llevar una ortodoncia durante años, también se realizó un blanqueamiento dental.

Cristiano Antes Y Despues Ortodoncia Clínica Dental Maxilofacial Aitziber Yagüe Cortázar

Cristiano antes y después de la ortodoncia

 

Pero, sin lugar a dudas, este tratamiento es más popular entre cantantes y actores. Qué son los que más recurren al mismo, debido a que viven de su imagen

Dos ejemplos de cantantes son Miley Cyrus y Cheryl Cole. Cyrus, al igual que Ronaldo, además de la ortodoncia, se ha realizado un blanqueamiento dental. Como podemos comprobar en el antes y el después.

Miley Cyrus Ortodoncia Blanqueamiento Dental Clínica Dental Maxilofacial Aitziber Yagüe Cortázar

Antes y después de Miley Cyrus

En cuanto a Chery Cole, tuvo que utilizar los braquets y blanquerase su colmillo derecho, para tener una sonrisa perfecta. Tal y como demuestran las imágenes.

Cheryl Cole Ortodoncia Blanqueamiento Dental Clínica Dental Maxilofacial Aitziber Yagüe Cortázar

Cheryl Cole antes y después de la ortodoncia

Pero eso no es todo. En referencia a los actores, hay muchos que han recurrido a la ortodoncia para estar mejor.

Igual no le conocéis por Matthew David, pero si os digo Neville Longbottom (Harry Potter), seguro que le recordáis. El joven actor, mediante unas carillas dentales ha sabido corregir un defecto de mordida (probablemente con algún tratamiento de cirugía maxilofacial), y cambiar su imagen.

Matthew David Carillas Dentales Clínica Dental Maxilofacial Aitziber Yagüe Cortázar

Antes y después de Matthew David

Y por último, otro caso muy conocido, Tom Cruise. Cuyo cambio ha sido radical. Blanqueamiento dental, ortodoncia y carillas, por ese orden han sido todos los métodos utilizados, para un cambio que ha pasado de misión imposible a realidad.

Tom Cruise Carillas Ortodoncia Blanquemiento Dental Clínica Dental Maxilofacial Aitziber Yagüe Cortázar

Tom Cruise, un antes y un después

 

Tras estos cambios, podemos comprobar cómo una buena ortodoncia, blanqueamiento dental, o incluso carillas, tienen un buen resultado.

Foto Principal: Comutricolor