Hoy os queremos contar que, estamos recibiendo un curso en formación en gestión y coaching para clínicas dentales. Nuestro Director, Manuel Yagüe Cortazar, está actualmente recibiendo este curso para el que se está desplazando a la ciudad de Alicante, donde Santa Mónica Formación ha organizado unos módulos formativos impartidos por expertos en el sector de la odontología y el marketing.

Mediante dinámicas de grupo, role-plays y continua formación teórica, se está trabajando la mejora del servicio de la clínica no solo hacia el paciente, sino desde dentro, hacia los empleados. Se trabaja en procesos para la mejora del rendimiento y en el desarrollo de la gestión integral de la clínica, liderazgo, motivación de equipos y protocolos de trabajo.

Curso Coaching Odontologos Gestion Clinica 2 Clínica Dental Maxilofacial Aitziber Yagüe Cortázar

Curso en gestión y coaching para clínicas dentales

Nuestro sector, el odontológico, ha sufrido en estos últimos años una transformación sin comparación posible entre el resto de actividades empresariales. Desde dentro hacía afuera, y tanto la gestión de la clínica como la del paciente en sí, evoluciona a un ritmo precipitado.

Muchas clínicas consideramos que cada vez es más necesario que la gestión de la clínica dental debe adaptarse a las oportunidades nuevas que nos brinda el mercado, y que van, desde la mejora en el servicio directo al paciente, en nuestro caso, el paso a la digitalización completa, como al cuidado interno. Aportar valor y desarrollarlo para mejorar y desarrollar ventajas dentro de la clínica.

Curso Coaching Odontologos Gestion Clinica 1 Clínica Dental Maxilofacial Aitziber Yagüe Cortázar

Puesto que creemos que la formación teórica es necesaria, nos gusta educar al personal, y habilitarlo para poder reaccionar ante los continuos desafíos que nos presenta nuestro sector en constante evolución.

Los profesores que están trabajando con el grupo son:

Álvaro de Pedro Moreno, Consultor/facilitador experto en coaching dental. Socio fundador de Primerared Health & Talent.

Carlos Román Mascarell, Consultor/facilitador experto en coaching dental. Socio de Primerared. 

David López San Andres, CEO de Voltereta&Media y experto en Marketing Digital en el sector dental.