Quizás nunca te has parado a pensar que nuestra fisiología marca nuestra personalidad, concretamente lo que dicen los dientes de nosotros. Si solo pensabas que los tenías para masticar, estabas equivocado, porque pueden decir más cosas de ti de lo que pensabas. Por ejemplo, si alguna vez has visto alguna película de detectives sabrás que muchas veces se identifica a la víctima por los dientes, se sabe su sexo, edad… que comía. Podemos saber lo que dicen los dientes, más allá de cómo es tu higiene dental, tus caries o si llevaste aparato.

Tus pensamientos y emociones reflejados en los dientes

La materia de la que están hechos los dientes  se forma a partir el tejido embrionario del que proceden nuestras neuronas, por lo que el origen de nuestras piezas dentales está en el útero materno, lo que significa que nos han acompañado durante toda la vida. Una pieza descolocada o espacios entre dientes nos pueden decir algo que desconocíamos por completo.

A través de  la descodificación dental  podemos saber lo que nos ha pasado a lo largo de la vida y como lo hemos afrontado. Lo que dicen tus dientes tarde o temprano sale a la luz y lo que pasaría inadvertido a simple vista se puede saber ahora, analizando las piezas dentales y su estado se pueden conocer aspectos clave de la forma de ser e incluso entender la vida.

Según un articulo publicado Harpers Bazaar algunos aspectos de tal como caries, rupturas en dientes, sangrado de encías o descolocación dental, pueden decirte que si estas pasando por un conflicto emocional, un momento de cambio o incluso si eres una persona emocional.

Si tú también quieres saber lo que dicen los dientes de ti consulta el articulo completo en harpersbazaar.com