bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

¿Cómo funciona la odontología digital? Caso clínico

20 de junio de 20190

Como ya sabréis, nuestra clínica ha dado el salto a la odontología digital. Gracias a nuestro escáner digital intraoral iTero, escaneamos la boca de los pacientes y logramos obtener auténticas replicas de los dientes para lograr las restauraciones que necesitan los pacientes.

A través del software exocad DentalCAD, se procesa la imagen, que es enviada a nuestro laboratorio digital donde logran proporcionarnos las piezas exactas que necesitan las bocas de nuestros pacientes.

¿Quieres ver cómo, exactamente se recupera y restaura una pieza dental en nuestra clínica?

Hoy te enseñamos un caso en el que tenemos la replica de una corona, que se adapta a la perfección en el paso final del proceso de tratamiento.

¿Cómo funciona la odontología digital?

Hoy os enseñamos este caso clínico para que lo descubras:

Protesis Dental 3d 1 Clínica Dental Maxilofacial Aitziber Yagüe Cortázar Estado inicial del paciente en el que se ve cómo le falta parte de un molar

Protesis Dental 3d 2 Clínica Dental Maxilofacial Aitziber Yagüe Cortázar Estado inicial del paciente en el que se ve cómo le falta la parte superior de la corona

En las imágenes 1 y 2, se observa la parte inicial del tratamiento.

En la imagen que veis a continuación, podéis observar la corona diseñada a través del software exocad DentalCAD, exacta a la pieza perdida por el paciente, ya que es escáner es capaz de detectar y medir todos los espacios que tenemos en nuestra boca. Se trata de una incrustación mínimamente invasiva, que hace que el paciente no pierda estructura dentaria.

Odontología Digital Corona Clínica Dental Maxilofacial Aitziber Yagüe Cortázar

En las imágenes 3 y 4, se observan las fotografías en las que, el paciente ya tiene restaurada su pieza dental.

Protesis Dental 3d 3 Clínica Dental Maxilofacial Aitziber Yagüe Cortázar

Protesis Dental 3d 4 Clínica Dental Maxilofacial Aitziber Yagüe Cortázar

Leave a Reply